Menú Cerrar

llévate la consola junto a 3 meses de Xbox Game Pass por apenas 260 euros

llévate la consola junto a 3 meses de Xbox Game Pass por apenas 260 euros

Los últimos meses de 2023 se convirtieron en el mejor momento para hacerse con una consola de la actual generación. No solo porque los problemas de stock que caracterizaron a estas consolas desaparecieron, sino también porque hemos podido disfrutar de descuentos espectaculares, lo que ha provocado que casi todas las consolas hayan aumentado considerablemente sus ventas a lo largo de toda la Navidad. 


Pack Xbox Series S + 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Aunque parecía que tendríamos que esperar bastante tiempo para poder volver a ver descuentos a la altura, la realidad ha sido bien diferente. En estos primeros días del año ya hemos podido ver ofertas interesantes en varias consolas, y en esta ocasión le ha tocado el turno al modelo más barato de la actual generación. Concretamente, desde hace unas horas podemos encontrar la Xbox Series S junto a 3 meses de Xbox Game Pass por tan solo 264,00 euros en Amazon.

La Xbox Series S se caracteriza por ser una consola que es capaz de ofrecer todo lo que podemos encontrar en la nueva generación, pero a cambio de una inversión mucho menor. De hecho, esto ha servido para que sea la consola más vendida de Microsoft de esta nueva generación, ya que es un producto muy atractivo para no tener que gastar mucho dinero y poder seguir disfrutando de los nuevos juegos. 

A nivel de especificaciones, comparte algunas características con Xbox Series X, como por ejemplo la arquitectura de sus componentes, o la tecnología de su SSD NVMe M.2 personalizado. En términos de especificaciones, nos encontramos con un procesador de 8 núcleos a 3,6 GHz basado en Zen 2, así como una GPU de 4 TFLOPS basada en RDNA 2 y 10 GB de memoria GDDR6. Finalmente, su disco duro es de tan solo 500 GB, siendo el principal punto débil de la consola, ya que se trata de un dispositivo que solo funciona con juegos digitales.

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI Notebook Katana 17 B13VGK-694XES QWERTY Español Intel Core i7-13700H 16 GB RAM 17,3″ 1 TB SSD

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


MSI GeForce RTX™ 4060 VENTUS 2X BLACK 8G OC Tarjeta gráfica -NVIDIA RTX 4060, 8GB de memoria GDDR6, 18Gbps, PCIe 4.0, DLSS3

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


AOC Gaming CQ27G2S – Monitor Curvo QHD de 27 Pulgadas, FreeSync Premium (2560×1440, 165 Hz, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2) Negro-Rojo

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Xataka

En VidaExtra Selección | Este potentísimo PC Gaming es el que recomendaría al que quiera jugar en 4K: Intel Core i7, RX 7900 XTX y 600 euros de descuento

En VidaExtra | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X por menos de 50 euros ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-01-15 05:08:37
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario