Menú Cerrar

Marvel’s Spider-Man 2 estrena tráiler de lanzamiento

Marvel's Spider-Man 2

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, la esperada segunda entrega para PlayStation®5 (PS5) desarrollada por Insomniac Games. El juego, que llega este viernes en exclusiva a PS5, comienza nueve meses después de los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde veremos a Peter necesitando una vez más la inestimable ayuda de Miles. Sin embargo, cuando aparece el misterioso simbionte, la relación entre ambos se pone a prueba: Peter empieza a cambiar a medida que adquiere los poderes del simbionte y Miles, Mary Jane, Harry y los demás deben ayudarle mientras se enfrentan a los nuevos y formidables enemigos.

En esta entrega, Insomniac Games presenta un elenco de villanos que no pondrán las cosas fáciles a ambos Spider-Men, como Kraven, Lizard, Sandman y el icónico Venom, a quienes podemos ver luciendo sus poderes en este nuevo tráiler. Conoce más sobre el proceso de creación de uno los villanos más impresionantes de esta segunda parte: Lizard, en este artículo.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo. Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará este viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation®5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

Para más información sobre Marvel’s Spider-Man 2 visita el blog de PlayStation España y consulta las redes sociales de la compañía.

Marvel's Spider-Man 2

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-10-20 01:00:18
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos