Menú Cerrar

Netflix estrena Nimona a través de su canal de YouTube

Netflix estrena Nimona a través de su canal de YouTube

De entre todas las películas de animación que se lanzaron a lo largo de 2023, una de las que más brillo sin duda alguna fue Nimona. Esta adaptación, en un principio, iba a ser una producción de Disney, pero acabó siendo cancelada hasta que Netflix y Annapurna decidieron rescatarla.

Ahora, la película está nominada a los Oscar y se ha llevado una buena cantidad de premios. Sin embargo, todavía hay mucha gente que aún no la ha visto, por ello, en un arrebato de pasión, la compañía ha decidido lanzar la película al completo por tiempo limitado a través de su canal de YouTube.

Así, Netflix da un paso agigantado en cuanto a acercar la película a la audiencia, ya que estrenar la película en YouTube es la manera más efectiva de captar espectadores debido a que la plataforma de vídeos está disponible en casi cualquier dispositivo.

Sin embargo, la cinta no estará para siempre en YouTube. Nimona desaparecerá de la plataforma propiedad de Google el próximo 26 de febrero, además, otro inconveniente podría ser que la película tan solo está disponible en ingles y con subtítulos originales, aunque está la opción de traducirlos automáticamente en YouTube. Aún así, se trata de una estrategia que parece haber funcionado, ya que en tan solo un día han recogido medio millón de espectadores y esperan superar las 7 cifras antes de su despedida el próximo domingo.

En VidaExtra | Los Oscar del videojuego: todos los juegos que merecen un premio por la despampanante calidad de sus actores y cinemáticas

En VidaExtra | No son necesarias, pero tenerlas lo cambia todo: estas son algunas de las mejores animaciones de ejecución en videojuegos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-02-20 08:48:50
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario