Menú Cerrar

no ganó el GOTY, pero este RPG de fantasía es el mejor de su saga con más de 100 horas de aventura

no ganó el GOTY, pero este RPG de fantasía es el mejor de su saga con más de 100 horas de aventura

Bien es cierto que Dragon Age: Inquisition ganó el GOTY 2014 de forma muy merecida, pues en aquel momento estábamos ante un RPG de fantasía sobresaliente, pero el consenso entre la crítica no fue igual. Si echamos un vistazo a Metacritic, el ganador es más que claro.

Con un 91 de nota media entre la prensa especializada, Dragon Age: Origins se alza con el premio a título mejor valorado en la franquicia de BioWare. Si todavía no te has sumergido en su viaje, puedes hacerlo a través de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play, pudiendo jugar en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, también está disponible el juego con Xbox Cloud Gaming desde cualquier parte.

La obra nos coloca en mitad de Thedas, un enorme territorio que podemos explorar partiendo desde cualquier clase que podemos personalizar a nuestro gusto. No importa si somos un enano, elfo o mago, las historias que viviremos tras crear nuestro propio origen son únicas, pues las elecciones que tomemos transformarán por completo la aventura.

El grupo que nos acompañe a lo largo de Dragon Age: Origins puede estar conformado por más de seis personajes, ya sean asesinos mortales, un enano bersérker y un guerrero de la gigantesca raza qunari. Las relaciones entre todos ellos y el protagonista pueden generar en conflictos, lealtad o amor apasionado. En el campo de batalla hay que dejar de lado los sentimientos para disfrutar de la acción en tiempo real con enfoque táctico.

En este caso estamos hablando de la Ultimate Edition, por lo que todo el contenido lanzado para la obra está incluido. La expansión El Despertar nos ofrece nuevas misiones, mientras que otros packs contienen elementos estéticos, habilidades y un repertorio de novedades que nos aseguran más de 100 horas de partida.

En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox

En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-03 14:27:03
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos