Menú Cerrar

Samuel L. Jackson explica la importancia de la nueva serie de Disney+

Samuel L. Jackson explica la importancia de la nueva serie de Disney+

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está arrasando con todo en taquilla y la despedida de James Gunn del Universo Cinematográfica de Marvel ha convencido a todos los seguidores de la franquicia. Y si bien es probable que muchos todavía no hayamos superado el adiós de Starlord y compañía, la Casa de las Ideas sigue adelante con Secret Invasion, el próximo gran proyecto de la compañía para Disney+.

Protagonizado por Samuel L. Jackson en el papel del legendario Nick Fury, la invasión secreta de los Skrull a la Tierra está cada vez más cerca y el capitán de los Vengadores tendrá que ponerse manos a la obra para evitar una de las peores catástrofes que puede vivir nuestro planeta.

Y es que esta serie de Disney+ no solo mostrará el lado más humano de Fury, sino que también será el principal puente argumental de The Marvels y la última serie que complete los últimos detalles de la Fase 3 de Marvel. Así lo cuenta el propio Samuel L. Jackson en una entrevista con Empire (vía ScreenRant), donde ha comentado, entre otras cosas, que The Marvels existe gracias a Secret Invasion.

«Esta serie tiene que suceder para que The Marvels salga adelante. Todas estas cosas están conectadas de una manera interesante».

Resulta que, la promesa que Carol Danvers y Fury hicieron a los Skrulls para conseguirles un nuevo hogar hace más de 30 años todavía no ha sucedido, por lo que Secret Invasion relatará las consecuencias de no cumplir dicha promesa a tiempo. Es por ello que, lo que ocurra durante esta serie, será muy importante para entender el contexto de The Marvels, que ocurrirá, probablemente, poco después de los acontecimientos ocurridos durante este evento.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | El futuro de Marvel y más allá: todos los videojuegos ya anunciados y siete ideas muy razonables que deseamos ver

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-05-10 12:31:35
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos