Para sorpresa de muchos, Thunderbolts se ha convertido en una de las mejores cintas de Marvel en mucho tiempo. Tras años de irregularidad, parece que la película ha convencido a los fans y no tan fans del UCM, y ha presentado a un villano de lo más interesante: Sentry. Sin embargo, parece que no era la idea inicial de la compañía.
A través de una entrevista con el medio estadounidense ComicBook, el guionista de la película, Eric Pearson, reveló que el borrador inicial no tenía a Sentry, sino a U.S. Agent como villano principal, pero no con la forma que todos conocemos, sino sobrecargado de un suero que lo convertiría en una especie de Hulk venido a menos.
«Valentina lo convenció de que su Suero del Súper Soldado se estaba deteriorando y necesitaba actualizaciones. Lo que en realidad hacía era implantarle una ‘Bomba Hulk’… y él se enfurecía y se convertía en un monstruo enorme», comentaba Pearson, quien parece que no encontró la clave para poder añadirlo como un supervillano.
Es aquí cuando apareció Sentry; el guionista recordó un cómic en el que Superman tenía un alter ego, y a partir de ahí decidió incluir a Vigía y su versión malvada, Vacío, como eje central de esta película. Por suerte, este cambio fue para bien, y el resultado no ha podido ser mejor. Esperemos, eso sí, que Bob siga teniendo su hueco en el UCM en el futuro.
En VidaExtra | Cómo Stan Lee creó a los Cuatro Fantásticos y revolucionó con ellos la manera de hacer los cómics en Marvel
En VidaExtra | Quién es quién en Vengadores Doomsday: el reparto de Marvel Studios frente a los héroes de los cómics
Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com
Publicado el: 2025-05-06 07:01:00
En la sección: Vida Extra