Menú Cerrar

▷ Planta de Cementos Yaracuy alcanza 80% de avance en su construcción #18Ene

Un 80% de avance en su construcción, alcanza la Planta de Cementos Yaracuy la cual se tiene estimado poner en marcha durante el tercer trimestre del 2024, de acuerdo con la información emanada de la Gobernación de la entidad.

“Tenemos estimado ponerla en marcha para el tercer trimestre del año, este proyecto será un dinamizador de la economía yaracuyana y un punto de apalancamiento para fortalecer la construcción de los sectores privados y públicos, en especial la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo el gobernador de la entidad, Julió León Heredia, en redes sociales.

– Publicidad –

Trascendió, que con la visita de los representantes directivos de la empresa India, Megatech Internacional, el gobernador León realizó una inspección en la Planta Cementos Yaracuy, donde constataron los avances de construcción registrados en esta planta.

León destacó que una vez inaugurada y puesta en funcionamiento la Planta Cementos Yaracuy, se convertirá en un proyecto dinamizador de la economía yaracuyana al generar más de 300 empleos directos, además refirió que la cementera contribuirá en gran medida a levantar obras importantes para el sector de la construcción tanto públicas como privadas.

Mientras que el presidente de Megatech, Praveen Dharma, señaló que desde el mes de octubre del año 2023, cuando estuvieron los técnicos de la empresa activados en la construcción, el progreso ha sido notorio. “Ya se culminó la fabricación e instalación de los cuerpos de hornos, junto al equipo de técnicos afinaremos detalles para culminar la obra”.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-18 14:09:18
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario