Ir al contenido
Regionales

El Atlético de Madrid oficializó la salida de Rodrigo De Paul al Inter de Miami

📅 🕐 26 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
El Atlético de Madrid oficializó la salida de Rodrigo De Paul al Inter de Miami
Compartir:

‎El Atlético de Madrid hizo oficial este viernes la salida del centrocampista argentino Rodrigo de Paul al Inter de Miami en el que milita su compatriota Lionel Messi.

‎De Paul se despide del club madrileño tras cuatro temporadas y 187 partidos jugados, con 14 goles y 26 asistencias.

‎De Paul le costó 36 millones de euros al club madrile, procedente del Udinese, de la Serie A italiana. La transferencia se cerró en unos 15 millones de euros.

‎Los rumores acerca del fichaje por el equipo de la Major League Soccer (MLS) se terminan tras varias semanas y así culmina su paso por Europa tras nueve años.

‎Con información Agencias-.

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

En la sección: Diario El Luchador

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp