Ir al contenido
Salud

Sacaron de los salones a estudiantes de medicina de la UCS

📅 🕐 27 Jul 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Sacaron de los salones a estudiantes de medicina de la UCS
Compartir:

Los estudiantes piden recuperar sus salones

Gian Gómez

Un grupo de estudiantes de medicina, fisioterapia, terapia ocupacional, radiologos y odontólogos de la Universidad Ciencias de la Salud (UCS) son sacados de los espacios de formación de su núcleo en 10 de Marzo por el consejo comunal de la zona para utilizar los espacios como una sala situacional.

El vocero José Lampia, denunció que el consejo comunal de la zona los incitan a sacar sus pupitres. «Nos están sacando hasta las maquetas del lugar»

Le hacen un llamado al gobernador José Alejandro Terán para que los ayuden a recuperar sus espacios de formación, ya que tienen más de 10 años recibiendo clases en esos salones.GGB

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

En la sección: Diario La Verdad de Vargas

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp