Una fuerte explosión se produjo este jueves 11 de septiembre en la Zona Industrial II de Maracaibo, perteneciente al municipio San Francisco.
Según el medio de comunicación regional Noticias Al Día, la explosión se originó en una empresa de fuegos artificiales llamada Gallo Verde.
El estruendo de la explosión estremeció la ciudad y varias viviendas del sector que colinda con la parroquia Luis Hurtado Higera, sufrieron daños considerables.
Vecinos aseguran que hay personas heridas y ya los organismos de seguridad se encuentran en la zona para atender el suceso.
Según constató el equipo de Versión Final presente en el sitio, más de 30 camiones cisterna se aproximaron a la escena para intentar apagar el fuego, junto a los efectivos de los cuerpos de bomberos de Maracaibo y San Francisco, así como la PNB, Polisur, Polimaracaibo y demás cuerpos de seguridad.





