El metabolismo puede verse afectado y su cuerpo puede tener más problemas para sintetizar grasas y azúcares.
Combatir el sedentarismo, puede ser un desafío. El secreto está en adoptar hábitos saludables y el compromiso personal.
La OMS recomienda que los adultos realicen al menos 150 minutos semanales de actividad física de intensidad moderada , como caminar a paso rápido, trotar o andar en bicicleta. Incluso pequeñas pausas activas durante el día pueden marcar una gran diferencia. Levántate, estírate y camina unos minutos cada hora.
Reduzca la cantidad de tiempo que pasó frente a una pantalla, y llene esos períodos con otras actividades más activas.