Línea Directa cruza su ‘puerta cerrada’ y Faes Farma alcanza máximos del 2020

Línea Directa consiguió batir esta semana los 1,14 euros por acción que funcionaban como resistencia técnica. Este nivel fue la puerta cerrada de la aseguradora en bolsa que limitaba su carrera al alza iniciada desde que la acción tocara los 1,10 euros que equivale a un ajuste del 38,2% de toda la subida nacida en los mínimos del 2023. La historia ahora es otra, por eso se recomendó tomar posiciones dentro de esta estrategia agresiva.
Mientras no pierda esos 1,1 euros por acción, que es donde se fija el stop de protección, el objetivo primero será el de alcanzar los 1,28 euros que darían un retorno superior al 10%. El fin último serían los 1,32 euros (potencial del 15%). Más adelante, sería el momento de perseguir los 1,39 y 1,5 euros por título, que son los máximos del 2021.
La Cartera Agresiva también abrió esta semana una posición en OHLA. Sin embargo, al cierre semanal la compañía se desplomó más de un 7% y perdió los 0,4 euros: el stop de protección. Los resultados trimestrales no agradaron a los inversores, lo que lleva a cerrar esta operativa dos días después de haber sido abierta.
El resto de estrategias siguen en marcha. Airtificial parece que intenta desarrollar un patrón de giro alcista más amplio, algo que pasaría su supera los 0,1070 euros que permitirían cantar victoria. En el caso de Audax el nivel que daría mayor signo de fortaleza estaría en los 1,43 euros. Mientras tanto, Faes Farma anotó un nuevo máximo del año sobre los 4,75 euros que son también máximos desde 2020. Se siguen buscando los 6 enteros como objetivo final en esta operación con la farmacéutica que darían como resultado una rentabilidad del 33%.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es
En la sección: elEconomista Mercados
También te puede interesar




