Siete mil 461 solicitudes y más de 4.000 personas beneficiadas con libertad plena
El presidente de la comisión de seguimiento de la aplicación de la Ley de Amnistía, Jorge Arreaza, informó que hasta la fecha han recibido7.461 solicitudes de personas detenidas por motivos políticos que buscan acogerse al beneficio.
Arreaza detalló que, dentro de ese total, 4.151 personas recibieron la Amnistía para la Convivencia Democrática, cifra que incluye a los 217 ciudadanos liberados recientemente.
A través de las redes sociales, el presidente de la comisión precisó que 3.934 personas que fueron excarcelados con medidas cautelares ya gozan de libertad plena gracias a la ley.
Este es el tercer balance que el presidente del Comité realiza tras una semana de aprobarse el instrumento legal.
Noticia al Día/Iguana TV
Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com
En la sección: Política – Noticia al Dia
También te puede interesar




