Ir al contenido
Internacionales

Netanyahu se sometió a radioterapia por un cáncer de próstata y ocultó el tratamiento | elperiodico.com

📅 🕐 24 Abr 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 2 min de lectura
El Periódico
Compartir:

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, fue diagnosticado con un cáncer benigno de próstata hace más de aun año, algo que ya era público, pero no que se sometió durante meses a un tratamiento de radioterapia que terminó siendo «completamente exitoso», según comunicó este viernes la oficina del mandatario.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp