Ir al contenido
Internacionales

ALEMANIA EEUU | La OTAN trabaja con EEUU para «entender» la decisión de retirar unos 5.000 soldados de Alemania | elperiodico.com

📅 🕐 02 May 2026🔗 Fuente: elperiodico.com🕑 3 min de lectura
El Periódico
Compartir:

La OTAN está «trabajando» con Estados Unidos para «entender los detalles» del anuncio del Departamento de Guerra de EE.UU. de retirar 5.000 soldados estadounidenses de sus bases en Alemania, informó una portavoz de la alianza militar este sábado. «Estamos trabajando con los Estados Unidos para entender los detalles de su decisión sobre la presencia militar en Alemania», dijo la portavoz, Allison Hart, a través de un mensaje en redes sociales.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: elperiodico.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp