Ir al contenido
Internacionales

Axios: EE.UU. niega liberar sin condiciones 12.000 millones de dólares congelados de Irán

📅 🕐 hace 2 min🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Axios: EE.UU. niega liberar sin condiciones 12.000 millones de dólares congelados de Irán
Compartir:

Un alto funcionario de EE.UU. negó que Irán vaya a recibir 12.000 millones de dólares de sus fondos congelados sin condiciones antes de que comiencen las negociaciones de 60 días y calificó esa versión de «una tergiversación». Así lo informó el periodista de Axios Barak Ravid en su cuenta de X.

«Esto es completamente falso. Se trata de un acuerdo sujeto al cumplimiento y no se liberarán fondos congelados sin que los iraníes cumplan sus compromisos», sostuvo el funcionario.

Previamente, Mehr informó de que el borrador de 14 puntos del memorando de entendimiento entre Irán y EE.UU. contempla la liberación de 24.000 millones de dólares de fondos iraníes congelados y que la mitad de ese monto debería estar disponible para Teherán antes del inicio de las negociaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: actualidad.rt.com

En la sección: RT en Español

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp