Ir al contenido
Colombia

‘El pueblo tomó una decisión’: este fue el llamado de Abelardo De la Espriella a celebrar en Barranquilla tras su triunfo presidencial

📅 🕐 hace 2 min🔗 Fuente: eltiempo.com🕑 3 min de lectura
‘El pueblo tomó una decisión’: este fue el llamado de Abelardo De la Espriella a celebrar en Barranquilla tras su triunfo presidencial
Compartir:

Minutos después de consolidarse su victoria en la segunda vuelta presidencial, Abelardo De la Espriella envió un mensaje directo al país y, en especial, a Barranquilla, convocando a sus seguidores a salir a celebrar el triunfo en las calles de la ciudad.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: eltiempo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp