Menú Cerrar

Asesino de Yaya Gómez le «fastidiaba» que la joven vendiera contenido adulto

Yaya Gómez, Santa Marta, Contenido adulto, Femicidio, confesión, asesinato, Yisney Juliana Gómez Escobar

Yisney Juliana Gómez Escobar, más conocida como Yaya Gómez, era una creadora de contenido adulto que fue asesinada por su ex pareja, Mario Bastidas Hernández. El hombre, tras perpetrar el crimen, huyó de la residencia ubicada en el barrio Santa Fe, en Santa Marta.

Sin embargo, tras esconderse en una finca ubicada en Minca, el hombre decidió entregarse de manera voluntaria a las autoridades. Allí, Bastidas Hernández confesó que habría sostenido una discusión con la joven debido a que esta se dedicaba a vender contenido sexual en redes sociales.

“(Me llevó a) cogerle fastidio (…) quería volver, yo me negué, empezamos a discutir y fue cuando la ahorqué”, confesó el criminal en medio de una audiencia con la Fiscalía.

Según el abogado defensor de Bastidas, la discusión empezó a tornarse física cuando la joven agredió al hombre en el rostro y este, en respuesta, la asfixió hasta matarla.

Tras el asesinato, el hombre salió huyendo de la vivienda, tomó un servicio de mototaxi y se escondió en la ya mencionada finca.

Te puede interesar: Se entregó asesino de la influencer «Yaya» Gómez, en Santa MartaSe entregó asesino de la influencer «Yaya» Gómez, en Santa Marta

Por supuestas amenazas de muerte, Bastidas Hernández decide entregarse

Sin embargo, debido a las amenazas que hizo el padre de Yisney Juliana hacia la familia de Bastidas Hernández, el hombre decide entonces poner punto final y sale de su escondite: “El papá de Yaya amenazó a mi familia y decidí entregarme”, declaró.

Así mismo, durante un video que se publicó en redes, Bastidas se muestra arrepentido y le pido perdón a “Yaya” y a su familia por lo que hizo: “siento mucho arrepentimiento de los sucesos y simplemente quiero pedirle perdón a todos, a Dios, a Santa Marta, nunca he sido una persona violenta y lamentablemente ayer ocurrieron hechos diferentes”.

Por otra parte, el tío de la víctima, José Gregorio Escobar, dijo a un medio local que no pensó que Bastidas sería capaz de hacer tal cosa, sin embargo, en el último encuentro que tuvo que su sobrina, le llamó la atención un comentario que esta lanzó: “me dijo que si ella amanecía muerta, el único culpable era el novio”.

El feminicidio de Yisney Juliana Gómez Escobar es el primero registrado en la ciudad de Santa Marta este 2024.

También puedes leer: Escándalo sexual en Country Club: funcionario público envuelto en trío

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-01-10 14:08:17
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario