Menú Cerrar

«ayúdenme, tras cinco años los asesinos de mis hijos están libres» – Diario La Nación

«ayúdenme, tras cinco años los asesinos de mis hijos están libres» – Diario La Nación

Sucesos

A cinco años de la «muerte extrajudicial» de los hermanos Yimmi y Sixto Montoya Flores, su madre Paola Flores, aún no recibe la prueba balística ni de las ropas que le hicieron a sus hijos en ese momento.

Durante una rueda de prensa realizada este miércoles en FundaRedes, Paola Flores, señaló que si bien la Fiscalía se ha mostrado atenta a dar respuesta, igual no han avanzado mucho, porque a la fecha solo hay orden de imputación para los dos funcionarios que dispararon contra mi hijo, uno de ellos ya fue notificado, el otro no.

Ambos se encuentran libres. «Las diligencias son tardías, para cinco años creo que no se ha avanzado mucho y por eso estoy pidiendo que el Fiscal me ayude con el caso de mis hijos», añadió.

Paola recordó que sus hijos de 18 y 24 años de edad fueron ajusticiados en 2022 por las Faes, tras tener una discusión con uno de sus funcionarios en el sector donde residen en La Popa.

«Después de la discusión, ellos llegan a la 5 de la mañana, trasladan a toda la familia a la sede de las Faes en Paramillo y solo se quedan con mis hijos.

A las 7 de la mañana me avisan que mis hijos habían sido ajusticiados, aunque ellos intentaron decir que fue un enfrentamiento, yo desmentí y dije que a mis hijos los sacaron de mi casa y los ajusticiaron», agregó.

Insistió en que en este momento se encuentra pidiendo justicia igual que en aquel entonces, y solicitó al Gobernador el apoyo para darle celeridad al caso.

«Ayúdenme, es mucho tiempo y los asesinos de mis hijos están libres». (J.S)

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2024-02-21 20:53:25
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario