Ir al contenido
Clasificadas

Bolsonaro alega «paranoia» por ingesta de medicamentos al quemar su tobillera electrónica

📅 🕐 23 Nov 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
El Periódico
Compartir:

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de «paranoia» y «alucinaciones» que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha. El líder ultraderechista se sometió por videoconferencia a las preguntas de una jueza auxiliar sobre las condiciones de su arresto, tras pasar su primera noche en prisión preventiva en la sede de la Policía Federal, en Brasilia.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

En la sección: El Periódico – internacional

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp