Menú Cerrar

esto vale la joya y así es

esto vale la joya y así es

Noventa mujeres de diferentes países se disputarán el título de Miss Universo, el cual se simboliza con una corona que para este año es la de mayor costo en las 72 ediciones que se han celebrado a lo largo de su historia.

(Vea también: Miss Universo cambia y afecta a quienes quieren ver desfile preliminar de Camila Avella)

La joya representa la necesidad “de que cualquier llamado al cambio se repita a lo largo del tiempo y ante diversas audiencias para generar el impulso necesario para que surja el cambio”.

Este accesorio, que todos los colombianos esperan que quede en manos de Camila Avella, tiene un valor de más de 5,3 millones de dólares, cerca de 20 mil millones de pesos al cambio actual, de acuerdo con el Tiempo.

El periódico describe que la corona tiene en la punta una piedra de zafiro azul real de 45.14 quilates y diamantes a su alrededor.

Aparte de la costosa joya, la ganadora del certamen de belleza también obtendrá un apartamento en una zona exclusiva de New York (Estados Unidos) y un premio de 250.000 dólares, cerca de 1.000 millones de pesos.

En un video subido por la cuenta oficial del certamen de belleza se aprecia la corona que fue elaborada por la famosa joyería Mouawad, con sede en Dubai, Emiratos Árabes.

Lee También

Acá, el video de cómo es la joya que portará la próxima Miss Universo:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-18 03:16:56
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas