Menú Cerrar

Jefe de Estado anunció cambios en el tren ministerial y ordena eficiencia en la gestión – Yvke Mundial

Jefe de Estado anunció cambios en el tren ministerial y ordena eficiencia en la gestión - Yvke Mundial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este sábado cambios en el tren ministerial a fin de avanzar “en el fortalecimiento de los equipos de gobierno”.

En ese sentido, designó a Guy Vernaez como nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas, en sustitución  de Jorge Arreaza quien ahora se desempeñará en tareas de política internacional, específicamente en el reimpulso de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Asimismo, el presidente Maduro anunció que Dheliz Álvarez ahora ocupará el cargo de ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género con el objetivo de priorizar el emprendimiento y proyectos de inclusión social y empoderamiento de las venezolanas.

Álvarez sustituye a Diva Guzmán, a quien el Jefe de Estado agradeció por su compromiso y disposición de trabajo, al tiempo que informó que la lideresa se incorpora a labores dentro del Poder Legislativo.

Igualmente, el Mandatario nacional comunicó que Luis Antonio Villegas Ramírez será el encargado de llevar las riendas del Ministerio del Poder Popular para Comercio Nacional.

Del mismo modo anuncio el nuevo titular de Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo que será desempeñado por Alexis Corredor en sustitución de Francisco Torrealba.

Durante mensajes difundidos a través de la red social «X», anteriormente conocida como Twitter, el presidente Maduro ordenó máxima eficiencia a todos los nuevos integrantes del equipo gubernamental.

Fuente: Prensa Presidencial / YVKE

 

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

Publicado el: 2024-02-03 21:06:10
En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario