Menú Cerrar

Jurguen Klopp banqueó a Luis Díaz en Liverpool y llovieron críticas en Colombia

Jurguen Klopp banqueó a Luis Díaz en Liverpool y llovieron críticas en Colombia

El primero de enero no fue un día más para Luis Díaz. Además de la celebración del Año Nuevo, el colombiano tuvo la oportunidad de ser titular con el Liverpool en la victoria 4-2 contra el Newcastle, partido en el que fue escogido por muchos como la gran figura; sin embargo, hubo un hecho que desató el rechazo de los internautas en redes sociales, quienes le cobraron a Klopp una decisión.

(Vea también: ‘Mane’ Díaz, feliz y sonriente en Año Nuevo, pese a seguir en Inglaterra; así celebraron)

A pesar de que no marcó, ‘Lucho’ fue inquietante por la banda derecha, como es costumbre. Además, fue clave en una jugada, porque le cometieron una falta en el área y eso desencadenó en un penal que pudo ampliar la ventaja para su equipo, pero fue el egipcio Mohamed Salah el que dilapidó esa oportunidad fallando el cobro. 

Sin embargo, el técnico Jurguen Klopp decidió sacarlo sorpresivamente del partido a los 63 minutos y cuando mejor estaba Luis Díaz haciendo las cosas, lo que desató la tendencia en redes sociales por la decisión del entrenador.

Las críticas vinieron principalmente de reconocidos periodistas, que cuestionaron la determinación de Klopp. Por ejemplo, Andrés Marocco se mostró sorprendido:  “Nooooo, Klopp. ¿Cómo vas a sacar al mejor del partido? Si bien es cierto que llegan por todos lados, ‘Lucho’ lejos era el mejor. Los técnicos definitivamente son muy particulares. El mejor partido de Díaz de los últimos meses. No podía salir”.

Por otra parte, Eduardo Luis, relator y comentarista de Win Sports, también dejó su mensaje hacia la decisión del técnico alemán: “¿Enserio sacó a ‘Lucho’ Díaz?. Los Dt’s son únicos en todos los lados del mundo. En mi opinión la rompía, era el mejor de la cancha”.

Lee También

Incluso, el propio Iván Mejía replicó un trino del comentarista argentino Diego Latorre en el que señalaron a Klopp por sacar a Díaz: “Parecía una herejía sacarlo a Luis Díaz, de gran partido”, dijo el periodista extranjero, a lo que el colombiano agregó:  “Los cambios modificaron el estilo de los ataques del Liverpool”.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-01-01 17:29:23
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario