Menú Cerrar

Piden que incluyan a la maltrecha calle 12 de Ruiz Pineda en el Plan de Asfaltado de San Antonio

Piden que incluyan a la maltrecha calle 12 de Ruiz Pineda en el Plan de Asfaltado de San Antonio

Los cráteres se repiten en varios tramos de la vía


Jonathan Maldonado


Los habitantes de la calle 12 el barrio Ruiz Pineda, en San Antonio del Táchira, piden ser incluidos en el Plan de Asfaltado que arrancó en días recientes en el municipio Bolívar y que tiene previsto atender las vías más afectadas.

Isaac Díaz, vocero, instó a las autoridades municipales a evaluar la calle mencionada para que sea agregada en la lista de puntos que van a asfaltar. Ya han entregado escritos a varias instancias, pero siguen sin recibir respuesta oportuna.

Al visitar la calle, los huecos se aprecian por doquier. “Son cráteres”, detalla Díaz, al tiempo que recordó que llevan más de 12 años a la espera de un bacheo o capa asfáltica corrida.

El ciudadano es consciente que esta es la oportunidad propicia para lograr la recuperación de la calle; de lo contrario, pasarán otros 12 años o más clamando por una solución.

El plan de asfaltado llega a la jurisdicción fronteriza, luego de una orden presidencial que se dio durante el programa Con Maduro+, en el que Carlos Eduardo Barrera Maldonado, habitante de Liberadores de América, hizo la petición al primer mandatario.

Fuente de TenemosNoticias.com: lanacionweb.com

Publicado el: 2023-09-08 16:05:51
En la sección: Diario La Nación

Publicado en Clasificadas