Menú Cerrar

Portuguesa: Tractorazo de productores es por un «precio justo» a sus cosechas

Portuguesa: Tractorazo de productores es por un «precio justo» a sus cosechas

800 Noticias / Foto referencial

Este miércoles, 13 de septiembre, los productores agrícolas de distintos estados de Venezuela, retomaron las acciones de protesta, esta vez, con un tractorazo en el sector La Flecha, en Araure, para reclamar una audiencia con Nicolás Maduro y una política de “precios justos” para sus cosechas.

Anyer Partidas, productor de arroz de Calabozo, estado Guárico, lideró la manifestación, en la que aseguró que «seguiremos en la batalla y en la lucha por la situación que vivimos y que está acabando con el sector productivo del país. Necesitamos conversar con el Ejecutivo nacional. Abogamos por un precio justo para cada una de nuestras cosechas», dijo.

Por su parte, Víctor García, director del medio de transporte «Héroes de Venezuela», manifestó su respaldo al sector agroproductivo del país. “Nos solidarizamos con todos ellos y estamos en la misma lucha, puesto que movilizamos gran parte de la producción nacional».

Lea también: Diosdado Cabello se solidariza con Daniel Ortega y carga contra el presidente Gabriel Boric

Pequeños y medianos productores de maíz y arroz, apostaron en fila sus camiones y tractores, a un costado de la autopista General José Antonio Páez, como un llamado de atención a sus peticiones. Luego se movilizaron por sectores de Acarigua y Araure, como la avenida Los Pioneros, específicamente por La Espiga.

Con información de Minuta Agropecuaria.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Fuente de TenemosNoticias.com: 800noticias.com

Publicado el: 2023-09-13 23:52:30
En la sección: 800Noticias

Publicado en Clasificadas