Ir al contenido
Clasificadas

Pueblo de La Guaira se moviliza junto a Nicolás Maduro Guerra para exigir la libertad de la pareja presidencial – Yvke Mundial

📅 🕐 22 Ene 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Pueblo de La Guaira se moviliza junto a Nicolás Maduro Guerra para exigir la libertad de la pareja presidencial - Yvke Mundial
Compartir:

Este martes, una masiva movilización recorrió las calles de La Guaira para demandar la libertad del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente, Cilia Flores. La caminata, que inició en la Catedral y culminó en el histórico Fortín de la ciudad, congregó a líderes nacionales y regionales bajo la conducción del diputado Nicolás Maduro Guerra.

Durante su intervención, el parlamentario calificó de trágicos los sucesos ocurridos el pasado 3 de enero. El hijo del mandatario denunció que más de cien ciudadanos, tanto venezolanos como cubanos, perdieron la vida en esa fecha debido a las ambiciones de sectores externos que buscan vulnerar la soberanía del país.

La manifestación tuvo como propósito central exigir la «libertad absoluta» de la pareja presidencial, calificando su situación actual como un secuestro político. En este contexto, Maduro Guerra ratificó su subordinación a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, y el respaldo a los dirigentes Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, resaltando además el rol institucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la preservación de la paz.

La jornada finalizó con un exhorto a la población para mantenerse en constante despliegue territorial. Ante la multitud reunida en el Fortín, el diputado aseguró que el chavismo permanecerá en la vanguardia de la lucha popular para defender la independencia nacional.

Fuente de TenemosNoticias.com: radiomundial.com.ve

En la sección: Yvke Mundial | De La Mano Con El Pueblo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp