Menú Cerrar

La Polica australiana investiga el envo por correo de condones usados y cartas indecentes a decenas de mujeres | elmundo.es

La Polica australiana investiga el envo por correo de condones usados y cartas indecentes a decenas de mujeres

Actualizado

Entre el 20 de marzo y el 15 de mayo, un total de 65 mujeres han denunciado haber recibido paquetes con un profilctico usado

El envoltorio de un preservativo.Sergio EnriquezEM

La decencia ha muerto definitivamente y ya hay mujeres que ni por correo pueden librarse del acoso sexual y el mal gusto de algunos hombres. Y es que la Polica australiana inform que investiga el envo postal de condones usados y cartas escritas a mano a decenas de mujeres en la surea ciudad de Melbourne.

La Polica de Victoria, cuya capital es Melbourne, indic en un comunicado que, entre el 20 de marzo y el 15 de mayo, un total de 65 mujeres han denunciado haber recibido paquetes en cuyo interior se encontraba un profilctico usado.

Varias de las denunciantes indicaron que adems recibieron «mltiples» paquetes «con el objeto usado incluido», agreg el comunicado policial sin aadir ms detalles.

Por su lado, el tabloide australiano Herald Sun public que muchas de las vctimas estudiaron en el colegio Kilbreda de Melbourne, donde se graduaron en 1999.

Bree Walker, quien calific el contenido de los mensajes escritos como «grfico» y «grosero», declar al Herald Sun que ella, una amiga y otras siete compaeras de colegio han recibido envos similares.

«Queremos que esta persona deje de hacerlo, es repugnante y escalofriante. No sabemos qu gana con ello. Est causando estrs a muchas mujeres», precis Walker al rotativo.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-05-17 02:13:32
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas