Menú Cerrar

Cicpc desarticula banda de microtráfico de drogas

Cicpc desarticula banda de microtráfico de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) materializaron la desarticulación de un grupo delictivo conocido como “Los Larrys”, quienes se dedicaban al microtráfico de estupefacientes en Margarita, estado Nueva Esparta.

Los sujetos fueron identificados como Pedro Alejandro Tormet Hernández, de 29 años; César Rafael Rojas Patiño, de 27 años; Larry Gabriel Ignacio Córdoba García, de 21 años; Franchesco Yuruari Javier Cordoba Moreno, de 19 años; Brayan David Suárez Marcano, de 26 años y Lewis Raimel Salazar Marcano, de 33 años.

Puedes leer: La ponen tras las rejas por golpear en la cabeza a su sobrina con un sartén

Los señalados fueron detenidos en la urbanización La Isleta II, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, tras comprobar que se dedicaban a la venta y distribución de presunta cocaína, generando zozobra en la comunidad.

Como evidencia quedaron 55 envoltorios y un frasco contentivos con presunta cocaína, una balanza, unas tijeras, dinero en efectivo, un celular y un morral.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3PcyhbU

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2022-10-05 17:32:53
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas