Menú Cerrar

Descuartiza a su pareja en complicidad con sus hijos en Caja Seca

Descuartiza a su pareja en complicidad con sus hijos en Caja Seca

Funcionarios de la Delegación Municipal Caja Seca del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un exhaustivo trabajo de investigación, esclarecieron el atroz homicidio de Carlos Antonio González Dugarte, de 44 años, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y sepultado.

Los hechos ocurrieron en el sector Las Veritas, parcelamiento Caño Rico, parroquia Gibraltar, municipio Sucre del estado Zulia.

Según información aportada por el Cicpc, durante unos siete meses los familiares de González Dugarte desconocían su paradero.

Tras la denuncia de una hermana de la víctima, en octubre del año pasado, los funcionarios de la Policía Científica comenzaron a investigar y localizaron los restos en el parcelamiento Caño Rico.

Atroz crimen

Por la muerte de González quedó detenida su mujer identificada como Pierina Yoliber Key, de 42 años y sus dos hijastros, Adrián José Pinto Key, de 24 años y una joven, de 15 años.

Durante los interrogatorios, los detenidos confesaron que decidieron matar a golpes y después descuartizaron a González con un machete y un hacha.

Puedes leer: Asesinan a golpes y de un disparo a vendedor de libros

Se conoció que el hombre había amenazado a sus hijastros con echarlos del fundo, que era de su propiedad, tras un reclamo por las constantes agresiones hacia Pierina.

Los González empezaron a sospechar cuando se percataron que Carlos no estaba con ningún familiar. Denunciaron la situación y, semanas después, hallaron sus restos.

Para evitar ser descubiertos, estos les informaban a los moradores de la zona que Carlos se había ido a casa de otros familiares y se había separado de Pierina.

Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) apoyaron en la extracción del cuerpo desmembrado de González para practicable la necropsia.

La Fiscalía 21ª del Ministerio Público en el Zulia tiene conocimiento del caso.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-04-06 08:30:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas