Foro Penal anuncia excarcelación de un ciudadano rumano

La ONG Foro Penal informó este domingo la excarcelación de un ciudadano rumano que se encontraba en la prisión Rodeo I, estado Miranda.
A través de X, la organización indicó que se trata de Cristian Cenuse, quien, precisó, fue detenido el 27 de septiembre de 2024 «cuando se trasladaba en autobuses» desde San Cristóbal, estado Táchira, a Caracas, motivado a «un viaje turístico para conocer Suramérica».
Puede leer: Reúnen cartas para pedir la liberación de Maduro
«Luego de 10 meses desaparecido, Cristian pudo comunicarse con su esposa indicándole que se encontraba preso en Venezuela», estableció Foro Penal.
Entre el sábado y este domingo, la ONG informó sobre la excarcelación de seis extranjeros, incluyendo a Cenuse, de los cuales dos son ucranianos, uno checo, uno con doble nacionalidad iraní e irlandesa y una húngara.
#17E 12:00 m. Confirmamos que fue excarcelado, el ciudadano rumano CRISTIAN CENUSE, arbitrariamente detenido el 27/09/2024, cuando se trasladaba en autobuses de San Cristóbal, estado Táchira a Caracas, ya que se encontraba realizando un viaje turístico para conocer Suramérica.… pic.twitter.com/LIsy8g6muu
— Foro Penal (@ForoPenal) January 18, 2026
Es Con Usted/EFE
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




