Menú Cerrar

Funcionario del Cicpc asesina de un tiro a su concubina

Funcionario del Cicpc asesina de un tiro a su concubina

Los celos y la desconfianza llevaron al funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Lermis Argenis Toro Castillo, de 30 años a acabar de un disparo con la vida de la joven Adianez Oriana Pavone Urbina, de 20 años.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del sector Palo Verde, calle 10 en el estado Miranda.

Toro Castillo ejercía funciones de oficinista en el Eje de investigaciones de Homicidios, subdelegación El Llanito.

Transcendió según información aportada por los familiares de la víctima, que la pareja se conoció por Facebook hace cuatro meses, ella era de Guatire.

La joven se mudó a la residencia del funcionario policial, ubicada en Palo Verde calle 10. Allí mismo comenzó a trabajar en la panadería propiedad de la madre de crianza de Toro Castillo, en la planta baja de la casa multifamiliar de tres pisos, según reseña Notitarde.

Tomó la decisión de dejarlo

La tarde del viernes 14 de julio, la muchacha se comunicó con su madre para que le enviara un pago móvil, pues tenía previsto regresar a su casa de forma definitiva, debido a los malos tratos, amenazas, maltrato físico y verbal por celos de parte de su pareja.

Pero ese día, la plataforma del banco estaba caída y su madre no pudo concretar la operación, por lo que Pavone Urbina llamó a otro familiar y le dijo “estoy esperando que llegue del trabajo para hablar con él y diciendo que mañana temprano me voy a mi casa”, detalla Noti.Sucesos en Instagram.

A las 11:30 pm, la pareja se encerró en su habitación y en medio de la discusión se escuchó la detonación por arma de fuego.

«Un disparo accidental»

Toro Castillo llamó a compañeros de trabajo para que realizaran el levantamiento del cadáver. En su declaración manifestó “se me escapó el tiro”.

Esta misma comisión se comunicó con la familia de la víctima para notificarles que había muerto, con un disparo accidental.

“Nos entregaron las pertenencias de ella. Vimos que su tarjeta Banesco estaba rota en dos, quiere decir que no la dejaba sacar dinero para movilizarse”, según manifestaron familiares de la víctima.

Además, aseguraron que, en el último mes, la joven les confesó que se arrepentía de la relación, su novio era celoso y controlador.

Toro Castillo permanece recluido en la sede principal del organismo judicial de la avenida Urdaneta.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-19 18:02:02
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas