Menú Cerrar

Le dan pena máxima por violar y matar a su hijastra al lanzarla de un séptimo piso

Le dan pena máxima por violar y matar a su hijastra al lanzarla de un séptimo piso

A Carlos Gabriel Herrera Milazzo le dieron la pena máxima de cárcel por haber violado y matado a su hijastra de 12 años, lanzándola por la venta de su apartamento en el 7 del bloque 40 de la urbanización Menca de Leoni, Guarenas, estado Miranda.

Según reseñó el medio Noticiero Digital, el dato lo informó Erlymar Romero, madre de la víctima, identificada como Sofía Valentina Yanez Romero.

El 24 de enero del 2022, el hombre, apoyado por su madre, hicieron parecer que la niña se había suicidado, pero las experticias determinaron que la infante ya tenia meses sufriendo abuso sexual. Además, tenia lesiones en sus parte íntimas.

Tras la investigación, determinaron que esta fue abusada por su padrastro, asesinada y lanzada del piso 7. La madre del perpetrador habría ayudado a encubrir el atroz crimen.

«Según el reporte de la DIP, Sofía Valentina Yanez Romero era abusada sexualmente desde hace al menos 5 meses por Carlos Gabriel Herrera Milazzo, y ese 24 de enero, la abusó, golpeó y lesionó sus partes íntimas con un objeto contundente para luego lanzarla al vacío del apartamento donde vivían en el bloque 40 de esa urbanización, para hacerle creer a todos que la niña se suicidó», dice Noticiero Digital.

La madre de la niña estaba en Estados Unidos y tenía planeado llevarse a sus hijos a ese país. Dejó a su hija Sofía a cargo de su pareja, con quien tiene un hijo en común, y de sus hermanas.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-29 11:48:59
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas