Menú Cerrar

Luis Florido pide a inhabilitados se retiren de la primaria

Luis Florido pide a inhabilitados se retiren de la primaria

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido propuso este jueves que los candidatos inhabilitados se retiren de la primaria, si un mes antes de los comicios convocados por la oposición no han logrado que se levante la medida administrativa en su contra por parte de la Contraloría General de la República.

«Propongo a participantes en la primaria: Pensemos en Venezuela. Todos aspiramos el cambio político y este debe ser x vía electoral (ruta minada, sí). Quienes estén inhabilitados, Deben retirarse si no resuelven su inhabilitación al 22 de septiembre. Necesitamos a alguien que derrote a Maduro», planteó a través de su mensaje en Twitter.

Puedes leer: Españoles en Venezuela podrán votar en elecciones generales entre el 15 y 20 de julio

Su propuesta ocurre una semana después de conocerse que la candidata María Corina Machado fue inhabilitada por 15 años para ejercer cargos públicos, al igual que el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski y el candidato de Voluntad Popular (VP) Freddy Superlano.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-07-06 18:01:13
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas