Menú Cerrar

María Corina Machado confirma que planteó reunión a Rosales

María Corina Machado confirma que planteó reunión a Rosales

La líder del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, confirmó este lunes, que ha planteado reuniones con Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia y abanderado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) a las presidenciales del próximo 28 de julio.

Puedes leer: Pago del bono de Guerra Económica inicia este lunes

Machado manifestó que: «Yo le he planteado al gobernador Manuel Rosales que estoy dispuesta a reunirme, como efectivamente lo han planteado varios representantes de él y otros partidos, y he pedido que en esta oportunidad que sea una reunión en donde estén presentes los miembros de los distintos partidos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática».

Exhorto a Rosales

En entrevista para NTN24, la líder de la oposición aseguró: «Esto no se trata de dos dirigentes que se tienen que poner de acuerdo, como si esto se puede hacer de espaldas al país, en cuartos cerrados, no señor. Las primarias representan el acuerdo institucional y político más importante en las últimas décadas en Venezuela y representan un mandato para todos los que participamos en ellas. Un acuerdo constitucional y político que suscribieron todos los partidos de la Plataforma Unitaria con el apoyo de la Comunidad Internacional».

María Corina Machado reiteró que: «Esto no se puede borrar de un plumazo y descartar como si no hubiese ocurrido. Las primarias si ocurrieron y yo insisto que esa reunión debe tener lugar a la mayor brevedad».

Una vez más Machado insistió: «Yo he dicho que estoy dispuesta a participar junto con los partidos de la Plataforma Unitaria. Yo exhorto a que el gobernador Rosales comparezca a la reunión y que logremos darle la cara y responderle al país, como Venezuela se merece en estas horas».

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-04-15 19:23:56
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario