Pierde a su hijo tras ser golpeada por su marido

Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre tras golpear a su pareja y provocarle un aborto.
Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta en Instagram, que Arlinson José Cisnero Pérez (25), fue detenido en el estado Barinas.
Puedes leer: Se roba una moto dentro de la URBE y lo capturan en la Guajira
Se pudo conocer que la víctima, ingresó al hospital Dr. Luis Razetti, presentando signos de aborto y lesiones físicas, que le generaron una preeclampsia, por lo que, al ser atendida y practicada una cirugía, se extrajo el bebé sin vida.
Rico detalló que al ahondar en las investigaciones se conoció que Arlinson, le había propinado una golpiza y debido a ello, le causó la muerte de su hijo y puso en riesgo la vida de la afectada.
El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Es Con Usted/Prensa Cicpc
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n
Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres
Además puedes seguirnos por Instagram, Facebook y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted
También te puede interesar




