Menú Cerrar

Polimaracaibo arresta a joven por hurtar computadoras de local comercial en la calle 72

Polimaracaibo arresta a joven por hurtar computadoras de local comercial en la calle 72

Por dos computadoras que había sustraído del local Veneconsult, ubicado en la calle 72 entre las avenidas 15A y 16, parroquia Chiquinquirá, una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un joven de 18 años, la mañana de este miércoles.

La información la dió a conocer el director general C/J Gustavo Basabe, quien detalló que la denuncia fue realizada por un transeúnte que informó a la Central de Comunicaciones que, en horas de la mañana, había visto a un ciudadano ingresando al local Veneconsult para sustraer objetos de valor.

Puedes leer: Poliguajira captura a hombre solicitado por abuso sexual

Basabe explicó que al conocer los detalles de inmediato, una comisión de oficiales se trasladó hasta el lugar y realizando labores de investigación lograron localizar a un joven que cumplía con las características indicadas por el denunciante.

Al llegar los funcionarios, el señalado asumió una actitud nerviosa buscando esconderse en el interior del local donde fue alcanzado y detenido.

En el procedimiento se le incautó dos CPU, dos monitores, un teclado y un mouse.

Como Aarón Enrique León González, de 18 años, quedó identificado el detenido, quien fue trasladado a la sede operativa de Polimaracaibo, ubicada en el Parque Vereda del Lago donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-28 18:07:46
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario