Menú Cerrar

Polimaracaibo arresta a sujeto por hurto en dos viviendas

Polimaracaibo arresta a sujeto por hurto en dos viviendas

Por hurtar en dos viviendas, ubicadas en las urbanizaciones La Pícola y La California de la parroquia Juana de Ávila, la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) detuvo a un hombre de 36 años, la tarde de este miércoles 27 de marzo.

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC), informó Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo, quien precisó que el delincuente identificado como Jhoan Alberto Daroche Báez, de 36 años, fue detenido en La Pícola con los objetos que había robado.

Entre las evidencias quedaron 10 llaves mecánicas de diferentes medidas, 1 alicate ajustable, 1 llave ajustable, 33 dados mecánicos de diferentes medidas y marcas, 2 taladros de impacto, 4 relojes inteligentes, 2 cajas de audífonos y 1 par de zapatos.

Puedes leer: Preso por intentar agredir a fiscal de transporte público en Maracaibo

El director del cuerpo policial indicó que la denuncia fue puesta por dos ciudadanos, quienes acudieron a la sede operativa de la UPC, situada en el sector Ziruma a dar detalles de lo ocurrido. Los oficiales de la UPC, iniciaron las labores de investigación y patrullaje que se extendió por varias calles y durante el recorrido ubicaron a un hombre con actitud nerviosa y que, de inmediato, intentó huir, siendo alcanzado en una casa en la urbanización La Pícola, donde fue aprehendido por los oficiales.

“El detenido expuso que todos los objetos que poseía los encontró en un bolso en un terreno abandonado, ya que se la pasa todo el día en la calle y no tiene donde vivir”, precisó el oficial.

Daroche Báez fue notificado sobre sus derechos y garantías constitucionales y, posteriormente, trasladado a un centro de salud para ser valorado por los médicos de guardia, luego llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Noreste, dijo Basabe.

Asimismo, indicó que el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-28 20:35:31
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario