Menú Cerrar

Polisur arresta a ciudadano por agredir físicamente a su hermana

Polisur arresta a ciudadano por agredir físicamente a su hermana

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), adscritos a la División de Patrullaje Motorizado, respondiendo al reporte de una riña familiar, arrestan un ciudadano por violencia de género, agredió físicamente a su hermana en una riña familiar.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje preventivo, según instrucciones del comisario general Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando el Centro de Operaciones Policiales reportó que en la avenida 40, en el Cuadrante de Paz número 04 de la parroquia y urbanización San Francisco, hacía espera una ciudadana que reportó ser víctima en una riña familiar.

El sujeto quedó identificado como: Josué David Rico Pedrozo, de 29 años.

Puedes leer: Detienen a tres hombres con 26 tiburones desmembrados en Sucre

Al llegar se entrevistan con la ciudadana, quien manifestó que minutos antes había sostenido una discusión con su hermano, en el Parcelamiento Justicia Bolivariana, quien la agredió verbal y físicamente, propinándole golpes de puño en el rostro y cuello, asimismo, refirió que ella se había defendido golpeándolo en la espalda.

Desafiante ante la ley

Los oficiales se trasladan a la dirección mencionada, donde al llegar la ciudadana señaló al infractor el cual estaba frente a la vivienda y quien al percatarse de la presencia policial asumió una actitud hostil, pero fue restringuido de inmediato y proceden a practicar el arresto.

La víctima y al detenido fueron trasladados por separados, al Centro de Diagnóstico Integral San Francisco y al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para su respectivamente valoración médica, posteriormente el ciudadano detenido fue trasladado hasta el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-25 10:07:16
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario