Menú Cerrar

Polisur arresta a dos sujetos por ultraje a funcionarios

Polisur arresta a dos sujetos por ultraje a funcionarios

La noche de este domingo, oficiales de la Policía del Municipio San Francisco (Polisur), arrestaron dos sujetos en el barrio La Polar, de la Parroquia Domitila Flores, Cuadrante de Paz número 12, por ultraje a los funcionarios.

Los funcionarios realizaban labores de Patrullaje Preventivo en el sector La Polar, según instrucciones del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando observan una motocicleta en la que iban dos ciudadanos, realizando maniobras indebidas, por lo que deciden seguirlos, logrando alcanzarlos a escasos metros del lugar.

Puedes leer: Preso sexagenario por usurpar funciones como especialista dental en San Francisco

En la revisión no se les encontró ningún objeto de interés criminalístico, pero se negaron a presentar la documentación personal y de la motocicleta, así como a practicarse la prueba con el alcoholímetro, pues se encontraban bajo los efectos del alcohol. Tomando una actitud hostil, agrediendo a los funcionarios con golpes de puño y pie, ocasionándole lesiones a uno de ellos en la cara, por lo que proceden a retener la motocicleta y a arrestar a los ciudadanos aplicando el uso progresivo y diferenciado de la fuerza.

Se les notificaron sus derechos y garantías constitucionales a los sujetos identificados como Yhon Franco Díaz León, de 22 años y Jean Carlos Aragón Torregrosa, de 35 años, siendo trasladados al ambulatorio Sierra Maestra, para su valoración médica y posteriormente a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público, junto a la motocicleta retenida, marca Bera, modelo SBR, color azul.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-01-22 21:00:08
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario