Menú Cerrar

Polisur arresta a peruano y a su pareja: con solicitud internacional por secuestro y extorsión

Polisur arresta a peruano y a su pareja: con solicitud internacional por secuestro y extorsión

Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur) arrestaron a dos sujetos solicitados por los delitos de secuestro y extorsión a nivel internacional.

Mientras los funcionarios realizaban Patrullaje Preventivo en el Cuadrante de Paz Nro. 12, cumpliendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y bajo las órdenes del Comisario General Jorge Luis Sará, director de Polisur, previa investigaciones localizaron dos ciudadanos buscados internacionalmente, confirmados al verificar sus documentos.

Puedes leer: Localizan cadáver de adolescente y capturan al homicida

Los detenidos quedaron identificados como: Edgar Wildoro Flores Celis, de nacionalidad extranjera, de 28 años y Milanyela Chichinquira Pirela Trujillo, de nacionalidad venezolana, de 27 años.

Los individuos están involucrados en los delitos de secuestro y extorsión a nivel Internacional, en Perú, país natal de Flores.

Las autoridades extranjeras han mencionado a través de los medios de comunicación de Perú y las redes sociales, a los sujetos como autores de los delitos antes merncionados, por todo lo antes expuestos quedan arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-19 18:18:11
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario