Menú Cerrar

Polisur arresta a sujeto con una granada y panfleto extorsivo

Polisur arresta a sujeto con una granada y panfleto extorsivo

Funcionarios del Instituto Autónomo Policia Municipal de San Francisco (Polisur), mientras realizaban patrullaje preventivo en la Parroquia Domitila Flores, detienen un sujeto portando una granada y panfleto extorsivo.

En la avenida 48 con la avenida 50 de la parroquia Domitila Flores, sector denominado “La Maiti», quienes pudieron avistar a una persona adulta de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, marca Bera, color rosada, desplazándose a exceso de velocidad.

El sujeto al observar la comisión policial, pasó de una actitud normal a indeciso y nervioso, acelerando el motor de la motocicleta, por lo que los oficiales le dieron la voz de alto con la intención de que se detuviera, abordarlo y descartar cualquier circunstancia, pero contrario a eso, hizo caso omiso.

Puedes leer: Detienen en Guajira a sujeto por actos lascivos contra su cuñado de 10 años

Los oficiales de Polisur en vista de las actitudes de sospechas, procedieron a realizar un seguimiento en caliente, que culminó a pocos metros del lugar, debido al cerco policial realizado, logran restringirlo.

Al realizarle la correspondiente inspección corporal, portaba un bolso, color negro, tipo bandolero, en su interior se encontraba una granada de mano, color negro, así como, un teléfono celular y un panfleto escrito en tinta azul, donde se lee textualmente: “Si no quiere que les aga desastres comunicarse con el patrón no me interesa gobierno y si quieren lo yaman pa esplotarlo de una ves o llaman o comiesa el daño de sangre”, por lo que se procede al arresto basados en hechos delictivos de extorsión.

El ciudadano quedó identificado como: Kelvin Alejandro Ferrer Leiva, de 28 años, el cual fue trasladado al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y de allí a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad, ubicada en el barrio Sierra Maestra, quedando todo a cargo del Ministerio Público.

Nota de Prensa/Polisur

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-01 16:46:30
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario