Menú Cerrar

Polisur detiene ciudadana por maltrato infantil

Polisur detiene ciudadana por maltrato infantil

Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco (Polisur) atienden denuncia por maltrato a una infante, en la parroquia Los Cortijos, Cuadrante de Paz número 16.

Cumpliendo instrucciones del director comisario General Jorge Luis Sará, los funcionarios en compañía del personal del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y adolescente (Comdepro), se trasladaron hasta el sector Los Cortijos, con la finalidad de ubicar una ciudadana denunciada por el delito de maltrato infantil a una niña de 2 años.

Puedes leer: Joven se quita la vida luego de asesinar a su exnovia y a la abuela

Al llegar la comisión policial al sitio, observan a una persona adulta de sexo femenino, con características fisionómicas: contextura gruesa, estatura baja, morena y con indumentaria para el momento: franela de color rosado, con el logotipo de Barbie, de color negro y un pantalón tipo licra, de color negro con estampados de color blanco y a su lado una niña de aproximadamente 2 años semidesnuda, apreciando a simple, vista hematomas y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Bajo custodia

Confirmada la autora de los hechos ocurridos, se procede inmediatamente a su detención por estar incursa en uno de los delitos contemplados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, notificándole sus Derechos Constitucionales, trasladándolas hasta el Centro Asistencial para su valoración médica.

La menor presentó golpes y hematomas en brazos, piernas y pies, edema en mano izquierda, dedos índice y anular, presentando dolor al palpar, se observó marcas de correa con laceraciones, mientras la detenida se encuentra en condiciones clínicas estables.

La detenida quedó identificada como Meirybel del Carmen Bravo Prieto, de 27 años y fue puesta a la orden del Ministerio Público, mientras que la niña quedó en custodia de las Consejeras de Comdepro.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR   y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n 

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-03-16 09:45:00
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario