Menú Cerrar

Presentan ante tribunal de terrorismo a Roberto Abdul, presidente de Súmate

Presentan ante tribunal de terrorismo a Roberto Abdul, presidente de Súmate

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, informó este viernes, que en el transcurso de la tarde-noche será presentado ante un tribunal de terrorismo, el presidente de la Asociación Civil Súmate, Roberto Abdul.

En su cuenta en la red social X, la organización detalló: «Nos informan que en los proximos minutos van a presentar a Roberto Abdul en un tribunal de terrorismo, según nos indican la audiencia estaría a cargo del juez Franklin Mejías».

Puedes leer: Maduro firma seis decretos en defensa de la Guayana Esequiba

La audiencia, como lo indicó la organización, se realizará en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide y con defensa pública.

No lo han visto sus familiares

Maria Eugenia Abad, esposa de Roberto Abdul de Súmate, denunció que no lo han dejado ver por sus familiares, ni estar representado por un abogado, aunque le informaron que está en el Sebin.

Abad es acusado de supuestamente boicotear el referendo y de estar vinculado a la Exxon Mobil.

Abdul fue detenido el pasado miércoles, luego que Tarek William Saab, Fiscal General de la República, anunció una orden de aprehensión en su contra, así como de tres dirigentes del partido Vente Venezuela, de María Corina Machado, estos fueron: Pedro Urruchurtu, Henry Alviárez y Claudia Macero.

Milagros Medina / CNP 9.223 / Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-08 17:14:16
En la sección: Nacionales archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario