Menú Cerrar

Sepultan cuerpos de las niñas que murieron ahogadas en Cabimas

Sepultan cuerpos de las niñas que murieron ahogadas en Cabimas

Este jueves, fueron sepultados en horas de la tarde, los cuerpos de las pequeñas Bianca y Fiorella, quienes fallecieron ahogadas en una piscina en el sector 12 de Octubre, calle Triuillo del municipio Cabimas.

Los abuelos maternos de las menores -tomaron la decisión- de retirar los cuerpos de sus nietas y sepultarlos en el Cementerio Municipal de Cabimas.

Puedes leer: Habla el abuelo de las niñas ahogadas en Cabimas (Video)

Rafael Sandrea, abuelo de las niñas, expresó a El Regional del Zulia: «Este es un momento muy duro para nuestra familia, preferimos no velarlas, lo eran todo para su abuela».

Puedes leer: Extraoficial: madre es la principal sospechosa de haber matado a sus niñas en Cabimas

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mantiene el caso abierto. Hasta ahora la madre de las menores de 2 y 4 años, identificada como Roselyn Sandrea, permanece detenida como principal sospechosa de haber cometido el delito.

Las niñas fueron encontradas maniatadas y ahogadas en una piscina plástica en su casa en Cabimas, razón por la cual la investigación señala a la mujer como responsable del doble crimen que consterna a la región zuliana.

Agencias

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-21 21:02:27
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario