Menú Cerrar

Sipez-Cpbez detiene a sujeto por abuso sexual contra su hijastra en Maracaibo

Sipez-Cpbez detiene a sujeto por abuso sexual contra su hijastra en Maracaibo

Oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), recibieron la denuncia de un abuso sexual sin penetración ocurrido en el barrio Brisas del Norte, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, donde un hombre mantenía hostigamiento de índole sexual contra su hijastra, según denunció la progenitora de la adolescente.

A través del comisario general Roberto Alfaro Molinarez, director general del Cpbez, que se conoció que Eduardo Antonio González Yánez, de 44 años, siempre se le insinuaba a la chica y en días pasados le ofreció diez dólares para que ella se acostara con él.

Puedes leer: Buseta de transporte público choca y se incendia dejando tres muertos

A nte la negativa de la joven aprovechó la ocasión en la que esta se encontraba sola en su habitación preparándose para ir al liceo, se abalanzó sobre ella tirándola sobre la cama donde empezó a tocar sus senos, la menor empezó a pedir ayuda a los vecinos, por lo que la soltó y salió de la casa.

Una vez en clase la muchacha no aguanto más y llamó a su mamá que se encontraba en el trabajo contándole lo que estaba viviendo por parte de su padrastro, de inmediato fueron alertados la autoridades logrando la captura del agresor, quien quedó en la sede policial por disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-11-03 20:36:09
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas