Menú Cerrar

Carlos Antonio Vélez cuestionó a Gobierno Petro por secuestro papá Luis Díaz

Carlos Antonio Vélez cuestionó a Gobierno Petro por secuestro papá Luis Díaz

Este jueves 2 de noviembre, el Gobierno Nacional confirmó que el padre de ‘Lucho’ Díaz fue raptado por miembros de ese grupo delincuencial, al parecer, perecientes al frente Frente de Guerra Norte, al mando de alias ‘Patricia’.

(Vea también: 🔴 Papá de Luis Díaz, secuestrado por el Eln [EN VIVO]: cuándo lo liberarían y más noticias)

Ante ello, distintas personalidades de la opinión pública se pronunciaron, como César Augusto Londoño, quien, en diálogo con Pulzo, rechazó el secuestro y hasta dio su opinión del partido de Eliminatorias que se avecina entre Colombia y Brasil.

Ahora, el turno fue para Carlos Antonio Vélez, periodista de Win Sports, RCN, entre otros, cuya posición política frente al Gobierno ha sido muy clara y, a través de X, lanzó su opinión sobre la retención de ‘Mané Díaz’ a manos del Eln.

Mediante un corto, pero contundente trino, el analista deportivo cuestionó la ‘paz total’ de Gustavo Petro y exigió la liberación del padre de Luis Díaz de inmediato, calificando a esa guerrilla como aliada del Estado.

“¡Regrésenlo ya! El Gobierno debe exigírselo a sus aliados. ¿De qué paz hablan?”, escribió.

Lee También

Dónde está el papá de Luis Díaz, secuestrado por el Eln

Don Luis Manuel Díaz estaría en territorito venezolano, exactamente en Machiques, al otro lado de la Serranía del Perijá, tal y como contó el periodista de Caracol Radio, Melquisedec Torres.

Además, según el periódico El Tiempo y el propio Londoño, el Eln estaría coordinando la liberación del papá de ‘Lucho’ Díaz a una comisión encargada del Gobierno.

Lee todas las noticias de nacion hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-02 11:45:01
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas