Menú Cerrar

Colpensiones soltó aviso importante por enredo con servicio en sede electrónica

Colpensiones soltó aviso importante por enredo con servicio en sede electrónica

Luego de que asombró con un dato sobre una millonaria licitación, Colpensiones ofreció una información determinante sobre su sede electrónica, servicio clave para muchos ciudadanos.

¿Cuál fue el aviso importante de Colpensiones sobre sede electrónica?

El mensaje por parte de la entidad, así como ha sucedido en otras jornadas en lo corrido del año, dio cuenta de un inconveniente que tendrán muchos de los afiliados de la organización.

“Aviso importante. Colpensiones informa que la sede electrónica presentará indisponibilidad el sábado 11 de noviembre desde las 0:00 am hasta las 8:00 p.m del mismo día”, indicó desde el mencionado sitio web.

Para alivio de muchos de sus afiliados, el fondo público de pensiones ofreció una alternativa para solventar las situaciones que requieran la atención al público durante la mencionada jornada.

“Sin embargo, la línea de servicio al ciudadano brindará información general. Gracias por tu comprensión, seguimos trabajando para ti”, concluyó en el mensaje de advertencia.

Esta es una captura de pantalla del mensaje que ofreció por medio de su sede electrónica Colpensiones para los usuarios a nivel nacional, en medio de cualquier diligencia que se vaya a hacer.

Cuál fue el aviso importante de Colpensiones sobre servicio de sede electrónica. / Colpensiones

Lee También

¿Para qué sirve la sede electrónica de Colpensiones?

El espacio digital del fondo público de pensiones tiene múltiples usos para sus afiliados, aunque hay dos servicios que se destacan entre el resto de posibilidades que tiene el sitio web.

  • El más recurrente de los pasos que los usuarios llevan a cabo por este medio es el de la consulta de historia laboral y las semanas cotizadas, dos de los aspectos informativos más claves.
  • De igual manera, desde acá es posible la descarga de desprendibles de pago, al tiempo que funciona para hacerlo con otro tipo de certificaciones que se pueden obtener a través de ese servicio.

Lee todas las noticias de economia hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-10 17:23:06
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas