Menú Cerrar

cuánto vale volar en la aeronave

cuánto vale volar en la aeronave

Un helicóptero tipo Bell 206 con matrícula HK4810 se accidentó en el barrio Manrique de Medellín. En la aeronave se movilizaban seis personas, que afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad y lograron ser evacuadas a tiempo por los organismos de socorro.

(Vea también: Accidente de helicóptero en Medellín: se estrelló con 6 personas a bordo y quedó colgando)

La aeronave hace parte de los servicios ofrecidos por el restaurante Hangar M45 Azotea, que desde el año 2023 está instalado en el popular barrio y brinda la posibilidad de volar en helicóptero por este lugar.

Cuánto vale volar en helicóptero en Medellín

El creador de contenido Rubencho Viajero reveló el costo de un vuelo, que claramente varía según el plan que elija. En promedio, cada “tiquete” cuesta 290 mil pesos, siendo este el precio base por persona y que puede aumentar si se añade comida o bebidas.

Así mismo, en este caso se pueden armar combos para asistir entre amigos o familia. En la página del restaurante las opiniones han sido divididas, pues muchas personas cuestionan la operación de vuelos en una zona como esta, teniendo en cuenta que es un barrio residencial.

@rubenchoviajero Un restaurante con servicio de vuelo en helicóptero 🚁 Hangar 45 Azotea se encuentra ubicado en el barrio Manrique en la carrera 45 # 69-57 en Medellín y ofrece una experiencia totalmente diferente a lo que encontrarás en los demás restaurantes de la ciudad. Con su alianza estratégica con mis amigos de Volar Colombia ofrecen un excelente y seguro servicio de vuelo en helicóptero sobre la ciudad de la eterna primavera. El precio del vuelo por persona es de 290.000 pesos, pero junto con el restaurante ofrecen paquetes todo incluido para grupos y parejas (vuelo en helicóptero, comida y bebidas) Súper recomendado! #viajes #tipsdeviaje #recomendaciones #medellin #restaurante ♬ original sound – Rubencho Viajero

Cómo fue el rescate del helicóptero accidentado en Medellín

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (DAGRD) explicó que el reporte de la emergencia se dio sobre las 5 de la tarde, hora en la que se dio la orden a un equipo de rescate para arribar al lugar. Carlos Andrés Quintero Monsalve, director de la entidad, expuso que al menos 70 personas participaron en las labores de socorro.

Lee También

“Aproximadamente a las 5 de la tarde recibimos una llamada al 123 informando de un accidente aéreo en el barrio Manrique, en la 45 con 69. Al llegar al sitio nos encontramos con un helicóptero suspendido en una edificación, viajaban el piloto, el copiloto y cuatro pasajeros, estos últimos debieron ser rescatados por el cuerpo oficial de bomberos en Medellín”, dijo Quintero Monsalve.

Lee todas las noticias de economía hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-26 19:00:17
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario