Menú Cerrar

Dos estaciones de Transmilenio en la Avenida Suba se verán afectadas por obras.

Dos estaciones de Transmilenio en la Avenida Suba se verán afectadas por obras.

El sistema masivo de transporte de Bogotá confirmó el cierre de dos vagones pertenecientes a las estaciones Campiña y Puente Largo, las cuales hacen parte de la troncal Suba. Estas medidas aplicarán desde el sábado 3 de febrero y obligan a la ciudadanía a tener en cuenta los transbordos, pues algunas rutas no se detendrán en las mencionadas paradas.

En la estación Campiña, el vagón afectado será el 2 debido a la ejecución de obras de ampliación que se llevarán a cabo por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y que obligan a la inhabilitación total de este espacio.

Las siguientes rutas omitirán su parada temporalmente en esta estación: C17 , H17C30,  G30 y C73, además de los servicios C17, H17 adicionan una parada en la estación Transversal 91.

Mientras tanto, en Puente Largo se desarrollará una obra similar a la de la parada anterior, viéndose afectado de igual manera el vagón 2. Lo anterior obligará a algunos servicios a no realizar la respectiva parada, se invita a la ciudadanía a tener en cuenta rutas de interconexión o rutas fáciles para llegar a su destino.

Para Puente Largo, Transmilenio explicó las modificaciones así: las siguientes rutas omitirán su parada temporalmente en esta estación: C15, H15C30, G30,  C73  y J73. Los servicios C15H15 adicionan una parada en la estación Suba – Calle 116.

También, Los servicios C73 J73 adicionan una parada en la estación Suba – Calle 100. El servicio F19,  C19 hará su parada temporal en el vagón 1 de la estación Puente Largo

Lee También

Usando la aplicación oficial del sistema de transporte, el usuario puede identificar rutas alternas en caso de presentarse afectaciones o novedades como las mencionadas, así mismo, tener en cuenta el tiempo habilitado para realizar transbordos y así evitar el cobro de un nuevo pasaje.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-02 18:55:32
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario