Menú Cerrar

escolta de ella agredió a fanático que le iba a dar regalo en Miami

escolta de ella agredió a fanático que le iba a dar regalo en Miami

La artista barranquillera es una de las figuras públicas que más protagoniza noticias en los principales portales de entretenimiento a nivel mundial ya sea por la actualidad de su carrera musical o por su sonada separación de Gerard Piqué.

(Vea también: Colegio de Shakira se inundó por lluvias en Barranquilla; toca entrar con pies descalzos)

Sin embargo, en las últimas horas su nombre apareció en los diferentes medios por una acción que cometió uno de los miembros de su esquema de seguridad en Miami, ciudad a la que se mudó la cantante con sus dos hijos para iniciar una nueva vida.

Y es que todo ocurrió minutos después de que la intérprete de ‘TQG’, ‘Te felicito’ y ‘Waka waka’ saliera de una entrevista con la periodista colombiana Leila Cobo a propósito de la Semana de la Música Latina 2023.

Escolta de Shakira agredió a fanático en Miami

El tenso momento quedó captado por el programa ‘Siéntese quien pueda’ y en las imágenes se ve cuando la artista salió del lugar de la entrevista para subirse a una camioneta.

Debido a que la colombiana se había mostrado cercana con algunos seguidores que llegaron hasta ese punto a saludarla, uno de los presentes quiso acercarse al vehículo para entregarle un regalo.

Acá, el video de la situación:

En ese momento, uno de sus miembros de seguridad le pidió al hombre que se apartara, pero este insistió en llegar hasta la cantante. Esto no le gustó al escolta, quien lo agarró del cuello y lo alejó con fuerza de la camioneta.

De hecho, el fanático casi se cae al suelo y se devolvió a encarar al guarda. “Son momentos de tensión y angustia”, dijo el reportero del medio mencionado.

Lee También

Por varios segundos se desató una discusión entre el hombre y los miembros de seguridad, quienes lucían inmóviles ante los reclamos. Personas que estaban presentes también intervinieron y le reclamaron al miembro de seguridad.

Lo que señalaron desde el programa televisivo fue que todo ocurrió bajo la mirada de Shakira, quien apreció lo sucedido una vez estaba dentro de la camioneta junto a su hermano Tonino.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-10-06 18:19:58
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas